PUBLICACIÓN DE VARIAS CONVOCATORIAS DE PLAZAS DE PAS LABORAL DE LA UGR

En el Boletín Oficial del Estado nº 314, de 29 de diciembre de 2018, se han publicado varias convocatorias de plazas de personal de administración y servicios laboral que a continuación se relacionan, indicando la categoría y el enlace donde se puede descargar la resolución (todas pertenecen al grupo IV), el número de plazas convocadas y el plazo de presentación de solicitudes.

Técnico Auxiliar de Limpieza (73 plazas)

Resolución de 12 de diciembre de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso para cubrir plazas de personal laboral con la categoría de Técnico Auxiliar de Limpieza, Grupo IV.

Plazo: desde el día 8 hasta el 28 de enero de 2019, ambos inclusive.

Técnico Auxiliar de Servicios Técnicos, Obras, Equipamiento y Mantenimiento (TASTOEM, 17 plazas)

Resolución de 12 de diciembre de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso-oposición para cubrir plazas de personal laboral con la categoría de Técnico Auxiliar de Servicios Técnicos, Obras, Equipamiento y Mantenimiento, Grupo IV.

Plazo: desde el día 8 hasta el 28 de enero de 2019, ambos inclusive.

Técnico Auxiliar de Instalaciones Deportivas (18 plazas)

Resolución de 13 de diciembre de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso-oposición para cubrir plazas de personal laboral con la categoría de Técnico Auxiliar de Instalaciones Deportivas, Grupo IV.

Plazo: desde el día 21 de enero hasta el 11 de febrero de 2019, ambos inclusive.

Técnico Auxiliar de Hostelería (13 plazas)

Resolución de 13 de diciembre de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso-oposición para cubrir plazas de personal laboral con la categoría de Técnico Auxiliar de Hostelería, Grupo IV.

La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de la Universidad de Granada, en cualquiera de sus registros auxiliares o en alguna de las formas establecidas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas a partir de las fechas indicadas en cada convocatoria.