PUBLICADA EN BOJA LA RESOLUCIÓN DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS, LA FECHA, HORA Y LUGAR DEL EXAMEN Y LA COMPOSICIÓN DEL TRIBUNAL DE LA CONVOCATORIA DE LA ESCALA DE GESTIÓN INFORMÁTICA

Con fecha de hoy se ha publicado en el BOJA la Resolución de 29 de noviembre de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se publica el Tribunal del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Gestión Informática de esta Universidad, por el sistema de concurso-oposición libre.

En la resolución:

– Se aprueba la lista de personas aspirantes admitidas y excluidas a este proceso selectivo.

– Se publica la lista de personas excluidas (anexo II) con expresión de las causas de su no admisión.

– Se establece, tanto las personas excluidas como las omitidas, por no figurar en las listas de admitidas, un plazo de diez días hábiles, contados a partir de mañana, 5 de diciembre, para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión en las listas de personas admitidas.

– Se convoca a todos las personas aspirantes admitidas para la celebración del primer ejercicio, el día 13 de enero de 2019, a las 10:00 horas en el Aula 107 de la ETS de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (Edificio Politécnico), Campus de Fuentenueva.

– Se publica la composición del Tribunal que ha de resolver el proceso selectivo (anexo I).