COMPLEMENTOS AUTONÓMICOS: ¿QUIÉNES PUEDEN SOLICITARLOS?

Se ha publicado en el BOJA la convocatoria de complementos universitarios, que podéis consultar en este enlace.

¿QUIÉNES PUEDEN SOLICITAR LOS COMPLEMENTOS AUTONÓMICOS?

Para poder solicitar los complementos autonómicos se ha de estar en alguna de las siguientes circunstancias:

• Personal de los cuerpos docentes universitarios a tiempo completo que preste servicio en las universidades públicas andaluzas con una antigüedad de al menos dos años a 16 de noviembre de 2018.
  • Personal docente contratado a tiempo completo que preste servicio en las universidades públicas andaluzas con una antigüedad de al menos dos años a 16 de noviembre de 2018.
  • Personal investigador contratado a tiempo completo por un periodo continuado superior a cuatros años, siempre que hayan transcurrido los dos primeros años a 16 de noviembre de 2018.