CONVOCATORIA DE PLAZAS DE TÉCNICO AUXILIAR DE LABORATORIO (SERVICIO DE EXPERIMENTACIÓN ANIMAL)

IMPORTANTE Corrección de errores: Publicada en el BOJA de fecha 31-octubre-2018

Resolución de 26 de octubre de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores a la Resolución de 18 de octubre de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio y se publica el Tribunal Calificador del proceso selectivo de acceso libre para personal laboral de la categoría de Técnico Auxiliar de Laboratorio.

El Servicio de PAS ha publicado la Resolución de 18 de octubre de 2018 de la Universidad de Granada, publicado en BOJA nº 205 de 23 de octubre de 2018, con la relación provisional de personas admitidas, la de personas excluidas (Anexo I), así como la fecha del primer ejercicio y la composición del Tribunal Calificador (Anexo II).

Enlace a la información del Servicio de PAS

Se establece un plazo de diez días hábiles a partir del siguiente de esta publicación para presentar posibles reclamaciones (del 24 de octubre de 2018 al 7 de noviembre de 2018).

El primer ejercicio se ha convocado el próximo 15 de diciembre de 2018, a las 10:00 horas. en la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (Campus Universitario de Fuentenueva).