PUBLICADAS EN BOJA LA MODIFICACIÓN DE LA OPE DEL PAS PARA 2018 Y LA DE ESTABILIZACIÓN

Aunque la publicación más llamativa del BOJA de 9 de octubre ha sido la disolución del Parlamento de Andalucía y de convocatoria de elecciones, previstas para el 2 de diciembre de 2018, queremos informar de que en el mismo boletín también se han publicado la modificación de la Oferta de Empleo Público del PAS para 2018, incluyendo 5 plazas más en la misma (3 para PAS funcionario y 2 para PAS laboral), y la de estabilización. que consta de 80 plazas (50 para PAS funcionario y 30 para PAS laboral).

A continuación podéis consultar los enlaces a ambas resoluciones:

Resolución de 4 de octubre de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se publica Oferta de Empleo Público para la estabilización del Personal de Administración y Servicios.

Resolución de 4 de octubre de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se publica modificación de la Oferta de Empleo Público del personal de administración y servicios para el año 2018.