NOVEDADES SOBRE LAS PRÓXIMAS CONVOCATORIAS

ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA
ESCALA GESTIÓN INFORMÁTICA
Ante los dimes y diretes sobre las próximas publicaciones de las convocatorias de las escalas Auxiliar Administrativa y de Gestión Informática de la UGR, y las numerosas consultas recibidas, desde CCOO queremos informar de lo siguiente:
  • La Gerente ha comunicado que la convocatoria de la escala Auxiliar no se ha publicado aún porque la Junta de Andalucía solicitó el pasado 31 de julio más información sobre las plazas convocadas. Gerencia enviará la documentación solicitada por la Junta de manera inmediata.
  • Respecto al número de plazas de la convocatoria de Gestión Informática, Gerencia ha insistido que este número es de nueve (9), correspondientes a las Ofertas Públicas de Empleo ordinarias.

Existe una plaza de esta escala correspondiente a la OPE extraordinaria de 2017, para la que no se ha pedido autorización al Ministerio. La Junta de Personal había pedido que esta plaza se añadiera a la ordinaria.

La Gerencia confía que, en breve, recibirá el visto bueno de la Junta de Andalucía y se realizarán las correspondientes convocatorias.