ANIMALARIO, CONVOCADAS 8 PLAZAS DE TÉCNICO/A AUXILIAR LABORATORIO (IV)

Publicado en el BOE de 31/08/2018 Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca proceso selectivo libre por el sistema de concurso-oposición para cubrir 8 plazas de personal laboral vacantes en la UGR de la categoría técnico/a auxiliar de laboratorio (grupo IV). El primer ejercicio no se iniciará antes del día 1 de Noviembre de 2018.

REQUISITOS:

– Tener nacionalidad española.

– Tener cumplidos 16 años y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación.

– Estar en posesión de nivel de formación de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. En caso de no poseer la formación requerida poseer formación laboral equivalente: al menos 6 meses en la categoría profesional objeto de la convocatoria.

– Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas correspondientes a la categoría profesional a la que se aspira.

– No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier de las Administraciones Públicas ni hallarse en inhabilitación para empleos o cargos públicos por resolución judicial.

– No ostentar la condición de personal laboral fijo al servicio de la Universidad de Granada en la categoría profesional para la que se presenta la solicitud.

– Asimismo deberán poseer la capacitación a y b que debe cumplir el personal que maneja animales de experimentación, que se establece el R.D. 53/2013 de 1 de febrero (BOE 18 de febrero de 2013), o lo recogido en el régimen transitorio de la Orden ECC/566/2015 de 20 de marzo, (BOE no 78 de 1 de abril) en su disposición transitoria primera, por la que se establecen los requisitos de capacitación de que debe cumplir el personal que maneje animales utilizados, criados o suministrados con fines de experimentación y otros fines científicos, incluyendo la docencia.

Todos estos requisitos deberán poseerse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

SOLICITUDES:

– Solicitud (en modelo oficial publicado: Anexo III), que deberá ser presentada en el Registro General de la Universidad, en cualquiera de sus Registros Auxiliares, o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (B.O.E. no 236, de 2 de octubre de 2015). Fecha de presentación de solicitudes: del 3 al 22 de Septiembre, ambos incluidos.

Documentación exigida junto a la solicitud:

1. Fotocopia del DNI

2. Documento que acredite el pago de los precios públicos (17,50 Euros, ingresados en la cuenta ES05 2038 3505 3664 0001 2738 de cualquier oficina de Bankia, abierta a nombre de “Pruebas Selectivas de Acceso a la Universidad de Granada”, abonará el 50%, 8,75€ si es familia numerosa de categoría general)

Exentos de pago:

a) Las personas con discapacidad igual o superior al 33 por 100, debiendo acompañar a la solicitud certificado de tal condición.

b) Las personas que figuren como demandantes de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación en el “Boletín Oficial del Estado” de la presente convocatoria.

c) Víctimas de terrorismo, sus cónyuges, hijos e hijas.

d) Familias numerosas categoría especial.

3. Respecto al Certificado que acredite la condición y grado de discapacidad:

– Dictamen Técnico Facultativo que determine reconocimiento de discapacidad intelectual

– Certificado de Aptitud en el que quede constancia de la capacidad para el desempeño de las tareas que correspondan a la categoría profesional solicitada.

Se adjunta en este mensaje: BOE (SOLICITUD ANEXO III)