ESCALA DE AYUDANTES DE ARCHIVOS, BIBLIOTECAS Y MUSEOS

LISTAS, TRIBUNAL Y FECHA DEL PRIMER EJERCICIO DE LA OPOSICIÓN

En el BOJA de hoy, 27 de julio, se ha publicado:

Resolución de 24 de julio de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncian la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se publica el Tribunal de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad, por el sistema de concurso-oposición libre.

• La lista de personas admitidas a esta convocatoria estará publicada en el Servicio de PAS y en la página web.
  • La lista de personas excluidas se publica como anexo II de la resolución.
  • Para subsanación de errores -aspirantes excluidos u omitidos-, a partir del lunes, se abre un plazo de diez hábiles.
  • La fecha de celebración del primer ejercicio de la convocatoria es el 15 de octubre, a las 10 horas, en la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (Edificio Politécnico-Campus Universitario de Fuentenueva).
  • Finalmente, se ha publicado la composición del tribunal que ha de juzgar las referidas pruebas, que figura anexo I a la convocatoria.