ESCALA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

LISTAS, TRIBUNAL Y FECHA DEL PRIMER EJERCICIO DE LA PROMOCIÓN INTERNA

En el BOJA de hoy, 17 de julio, se ha publicado, la Resolución de 12 de julio de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se publica el tribunal de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión Administrativa de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

La lista de personas admitidas a esta convocatoria está publicada en el Servicio de PAS y en la página web.
Para subsanación de errores -aspirantes excluidos u omitidos-, a partir de mañana, se abre un plazo de diez hábiles (desde el día 18 de julio hasta el 31 de julio de 2018).
La fecha de celebración del primer ejercicio de la convocatoria es el 1 de octubre, a las 10 horas, en el aula 107 de la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (Edificio Politécnico-Campus Universitario de Fuentenueva).
Finalmente, se ha publicado la composición del tribunal que ha de juzgar las referidas pruebas, que figura anexo a la convocatoria.

En breve, también se publicará el mismo tipo de resolución para la convocatoria de la escala Técnica de Administración.