¿QUÉ PASA CON LA INFORMACIÓN SOBRE PERMISOS Y LICENCIAS?

Desde el pasado mes de abril no existe en la web de Gerencia información alguna sobre los permisos y licencias que corresponden al PAS de la UGR. Hemos recibido desde entonces numerosas llamadas, tanto de compañeras y compañeros como de responsables de servicios y centros, que se dirigen a esta Sección Sindical para consultar sus dudas ante este vacío de información.

Os explicamos a qué se debe: a principios de abril CCOO advirtió a Gerencia de un error detectado en la información que estaba colgada en la web y pedimos su subsanación, dado que estaba generando confusiones que afectaban a los permisos que se concedían o denegaban al PAS (ver escrito). Ante esto, Gerencia decidió, en vez de comprobar y rectificar el error, retirar toda la información existente.

Al principio pensamos que se trataba de algo temporal, mientras confeccionaban una nueva información sin errores, pero en vista de que han pasado casi tres meses sin que, al parecer, hayan hecho nada para solucionarlo, y teniendo en cuenta que es una información de gran importancia que todos necesitamos, hemos confeccionado un documento que recopila todo lo relativo a permisos y licencias para ponerlo a vuestra disposición en nuestra página web:

Folleto de permisos y licencias en PDF

Folleto de permisos y licencias en ISSUU