AMPLIACIÓN DE LA LISTA DE PERSONAL INTERINO ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA

El Servicio de Personal de Administración y Servicios ha publicado Resolución de la Gerencia por la que se amplía la lista de personal funcionario interino de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Granada.

La semana pasada os comunicamos que la ampliación de la lista de personal funcionario interino de la Escala Auxiliar Administrativa era inminente.

Hoy se ha publicado la resolución de la Gerencia por la que se amplía esa lista. Según establece la misma:
  1. La ampliación de la citada lista de personal interino podrá incluir a aquellos aspirantes que, habiendo superado el primer examen de los ejercicios obligatorios de la fase de oposición de la última convocatoria, así lo soliciten expresamente (descargar modelo de solicitud).
  2. El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles. Comienza el 20 de marzo y terminará el 10 de abril de 2017, ambos inclusive.
  3. La solicitud de admisión a la lista de personal interino de la Escala Auxiliar Administrativa podrá entregarse en el Registro General y en los registros auxiliares de la Universidad de Granada.

Os recordamos que según el acuerdo regulador de 23 de junio de 2010, la no presentación de la solicitud se entenderá como renuncia a formar parte de la lista.