PAS FUNCIONARIO: SEMANAL NÚMERO 277

Compañeros y compañeras os comunicamos que el SEMANAL NÚMERO 277 está disponible en la Sección PAS FUNCIONARIO de nuestra Web:

SEMANAL Nº 277

CONTENIDO

1. CCOO convoca movilizaciones exigiendo la mejora de la enseñanza andaluza y por la recuperación del empleo y de las condiciones laborales en Andalucía.
2. Sesión constitutiva del Claustro de la Universidad de Granada.
3. Seguimos esperando el cobro de la paga extra de 2012.
4. CCOO en las webs.
  • 17-mayo-2016, Día Internacional contra la LGTBIfobia: CCOO demanda una Ley de Igualdad de Trato y una Ley de Transexualidad para lograr la igualdad en el empleo y el fin de toda la discriminación.
  • Sindicatos, organizaciones sociales y políticas piden un cambio de rumbo de las políticas de migración y asilo.
  • ¿Quieres obtener el Estatuto Básico del Empleado Público actualizado?

5. Breves.

• Universidad de Jaén: Publicada en BOJA la Oferta de Empleo Público de personal de administración y servicios para el año 2016.
  • Universidad de Granada: Publicado en BOJA el Plan Propio de Investigación para 2016.
  • Calendario de fiestas laborales de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 2017.
  • Introducción de notas de Selectividad (Junio 2016).
  • ¿QUIERES O NECESITAS FORMAR PARTE DE LOS SERVICIOS MÍNIMOS PARA EL MES DE AGOSTO? LA FECHA LÍMITE PARA LAS SOLICITUDES ES EL 31 DE MAYO.
¡FELIZ CORPUS!