18.05.16.-RESUMEN REUNIÓN COMITÉ EMPRESA Y GERENCIA

Hoy 18 de mayo, a las 9:00 horas el Comité de Empresa y la Gerencia han tenido reunión para abordar los siguientes temas:

  •     Segunda modificación técnica parcial propuesta por la Gerencia, con su propuesta pretende regularizar en la RPT, entre otros, los puestos que se han consolidado en los últimos años tras los procesos selectivos correspondientes. El Comité le ha trasladado que tras cuatro reuniones esta sigue sin responder a las peticiones que el Comité ya le ha hecho por medio de distintos escritos, como ha quedado constancia con la lectura de uno de ellos. Gerencia ha reconocido su culpa y próximamente remitirá un nuevo documento aclarando todas las peticiones del Comité.
  •     El segundo tema, que se ha abordado ligeramente debido a que el primero se ha llevado más del 80% del tiempo de reunión, ha sido la propuesta de modificación de las áreas de formación. Actualmente el Comité ha recibido dos versiones del mismo documento, sin embargo en ninguna de ellas se explica el nuevo concepto introducido por la Gerencia de sub-áreas y cómo afecta al desarrollo del acuerdo tanto en la formación como en la promoción. Gerencia se ha comprometido a enviar una propuesta en la que se explicará cómo se aplicará e incluso la valoración de un modelo de transición. Asimismo el Comité se ha comprometido a enviar el borrador que está elaborando por medio de una comisión de trabajo creada para tal supuesto.

La reunión ha concluido a las 11 de la mañana sin nueva fecha de reunión prevista.