REDUCCIÓN HORARIA PARA MAYORES DE 60 AÑOS

Nos alegramos enormemente de la adhesión de los compañeros de CSI-F a nuestra propuesta de reducción de jornada de dos horas diarias a todo el PAS de la Universidad de Granada que haya cumplido 60 años, entre otras modificaciones, presentada por CC.OO. a Gerencia el 19 de enero de 2016 (ver documento remitido) y comunicada a la plantilla a través del buzón sindical-pas el 29 de enero de 2016.

Además, hoy teníamos prevista una reunión entre CCOO y Gerencia, a las 9:00h. para tratar este asunto, reunión que fue desconvocada por Gerencia ayer, casualmente, unos minutos antes de que los compañeros del CSI-F remitieran el mensaje en el que reproducían nuestra propuesta de reducción horaria. ¿Seríamos muy mal pensados si creyéramos que se hizo para dar tiempo al CSI-F a subirse al carro?

A pesar de todo, nos congratula la buena disposición y armonía entre los distintos grupos sindicales, sobre todo con los temas que afectan a la totalidad de nuestros compañeros y compañeras. Damos por hecho que el camino por la defensa de los derechos del PAS en la Universidad de Granada, va a seguir la misma línea de cordialidad mantenida hasta la fecha.

Seguiremos informando.