MODIFICACIÓN DE RESOLUCIÓN DE IT
CCOO ha presentado una propuesta de modificación de la Resolución por la que se determina el Complemento de las Prestaciones por Incapacidad Temporal del Personal de la UGR.
Desde la entrada en vigor del artículo 9 del Real Decreto-ley 20/2012, de 13 julio, de Medidas para Garantizar la Estabilidad Presupuestaria y de Fomento de la Competitividad, y posterior Resolución del Rector, de 5 de marzo de 2014, CCOO venía reclamando dicha modificación.
La propuesta presentada está basada en acuerdos y resoluciones vigentes en otras administraciones como la Administración de Justicia y la Universidad de Vigo.
Estamos convencidos que esta modificación no va a suponer un descalabro económico a las arcas de la UGR, si bien supone un respiro para la compañera y el compañero que se encuentre enferma o enfermo.
Por último, instamos a Gerencia a tener en cuenta esta modificación sin demora dando así cumplimiento al compromiso electoral de la Rectora.
Seguiremos informando.