Recordamos que en el pasado mes de octubre de 2015 se modificó la Resolución de la Gerencia de la Universidad de Granada por la que se regula el Procedimiento de Concesión de Comisiones de Servicios Internas para los Puestos de la R.P.T. Adscritos a P.A.S. Funcionario.
La Gerencia propuso la modificación del primer criterio "1.- El funcionario/a titular del puesto con mayor nivel de complemento de destino" cambiándolo por "1.- El funcionario/a titular del puesto con mayor nivel de intervalo".
CCOO, a cambio de dicha modificación, conseguimos que en los puestos de nivel 5 (Nivel 20 de Complemento de Destino), en el caso, de que no se pudiese cubrir por el personal del mismo Servicio/Unidad Orgánica al que pertenezca la vacante, se puedan cubrir por personal de otros Servicios/Unidades Orgánicas.
Estas modificaciones entraron en vigor en octubre de 2015 y no tienen carácter retroactivo.
Por último, solicitamos vuestra colaboración para que nos informéis de las bajas de nivel 20 que se produzcan en vuestros Servicios/Unidades Orgánicas.