PROMOCIÓN INTERNA ESCALA ADMINISTRATIVA: PUBLICACIÓN EN BOJA DE LA CONVOCATORIA DE LA RELACIÓN DE ASPIRANTES, FECHA Y TRIBUNAL

Se ha publicado en el BOJA de 18 de diciembre la resolución por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se publica el tribunal de las pruebas selectivas para ingreso en la escala Administrativa de la Universidad de Granada, por el sistema de promoción interna.

Dicha resolución puede ser consultada en el Servicioi de Personal de Administración y Servicios, así como la relación provisional de admitidos.

Los opositores omitidos, por no figurar en la lista de admitidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de la resolución en el BOJA, para subsanar los defectos que hayan motivado la omisión en las listas de admitidos.

La celebración del primer ejercicio de esta convocatoria será el el día 22 de enero de 2016, a las10 horas, en el aula 113 del Edificio Politécnico en el Campus Universitario de Fuentenueva.