CONVOCATORIA DEL CURSO DE CONSOLIDACIÓN DE GRADO CORRESPONDIENTE A 2015

El área de Formación del PAS informó de la convocatoria de la edición correspondiente a 2015 del curso “Desarrollo de competencias estratégicas, específicas y técnicas para funcionarios de intervalo 5”, esto es, el curso de consolidación de grado de nivel 20 a nivel 22.

Os comunicamos que se ha modificado uno de los requisitos para poder participar en el curso, el que se refiere a los 15 años de servicios efectivos que se amplía a las universidades públicas españolas.

El resto de ellos no han variado. A continuación los resumimos:

a) Antigüedad en el grupo igual o superior a 4 años.

b) Tener consolidado el grado personal correspondiente al nivel máximo del puesto desempeñado.

c) Ser titular de un puesto de intervalo 5 y nivel de complemento de destino (CD) 20 de Administración.

d) Haber desempeñado durante un tiempo mínimo de 7 años puestos de trabajo de nivel 20 de CD en cualquiera de las universidades públicas de Andalucía.

El cumplimiento de estos requisitos estará referido a fecha 31 de diciembre de 2015.

El plazo de presentación de solicitudes comienza hoy, 16 de noviembre, y estará abierto hasta el 15 de enero de 2016. Las solicitudes se presentarán en el Registro General Central o en los Registros auxiliares del Registro General de la Universidad de Granada.

Toda la información está disponible en la página web de Formación del PAS.

Una de nuestras reivindicaciones históricas es extender los procedimientos de consolidación de grado a otras áreas, escalas y niveles, y seguiremos insistiendo en ella. De momento, solo tenemos el compromiso de la Gerencia de tratarlo en la negociación de un modelo de carrera horizontal.