PARÍS EN NUESTROS CORAZONES

LLAMAMIENTO A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA CONTRA EL TERRORISMO

Desde la sección sindical de CCOO de la Universidad de Granada condenamos los atentados perpetrados en París el pasado viernes 13 de noviembre y deseamos expresar nuestro dolor y solidaridad con las víctimas -129 personas asesinadas y 352 heridas, de las cuales 89 se encuentran en estado crítico -, y sus familias.

Asimismo, esta sección sindical se suma a la convocatoria realizada por la Rectora de la Universidad de Granada, y las organizaciones sindicales CCOO y UGT, de paros y concentraciones silenciosas previstas para el lunes 16 de noviembre, a las 12 horas, en las puertas de todos los centros universitarios de los campus de Granada, Ceuta y Melilla.

Siguiendo esta convocatoria urgente, llamamos a toda la comunidad universitaria a que se sume a estos 5 minutos a las puertas de los centros en señal de repulsa de los atentados y de solidaridad con las víctimas y el pueblo francés.

¡PARÍS EN NUESTROS CORAZONES!