CCOO llama a participar el 7-N en la Marcha estatal contra las violencias machistas  #yovoy7N #Marcha7Nmadrid    CCOO de la UGR se suma y anima a la participación en la marcha que se celebrará el 7 de noviembre en Madrid contra la violencia de género, una lacra social que ha costado la vida a más de 800 mujeres en los últimos diez años y a 44 niños y niñas.  La violencia de género no es solo cosa de mujeres, es cosa de todos y todas y el objetivo tiene que ser común: erradicarla ya, porque mientras eso suceda las mujeres viven discriminadas laboralmente, viven con miedo y, en el peor de los casos, mueren.  El sindicato recuerda que el acoso sexual y laboral por razón de género que se da en las empresas es una forma más de violencia machista y que la independencia económica es necesaria para que las mujeres puedan denunciar sin miedos, aunque no es suficiente.  El 7 de noviembre CCOO estará en Madrid para reivindicar, una vez más, empleo de calidad, salarios justos y protección para las mujeres.   Para ello CCOO ha habilitado autocares en todas las provincias andaluzas a precios asequibles, para todas y todos.
   ¡Aún estás a tiempo de inscribirte!
 Infórmate en @ccoogranada 958 80 85 80 o en mujer-gr@and.ccoo.es  Vayamos juntos el próximo 7 de noviembre a Madrid contra las violencias machistas.
  Enlaces de interés:  Gaceta sindical
  Resolución de CCOO de apoyo a la marcha