11.09.2015. CONCURSO INTERNO DE MÉRITOS TA CONSERJERÍA

Convocado concurso interno de méritos para acceder a la categoría de técnico/a auxiliar de conserjería, grupo IV.

Las solicitudes se pueden presentar desde el 12 de septiembre hasta el 23 de septiembre incluido en el registro general o registros auxiliares de la Universidad. El modelo de instancia se puede recoger en el Servicio de Personal

IMPORTANTE: en el mismo plazo se debe presentar acreditación de los méritos en el Expediente de Formación Personal, si no se ha hecho antes. Más información del Expediente de Formación Personal

En este concurso pueden participar todo el personal laboral fijo que presta servicios en esta Universidad y pertenezcan al resto de categorías del grupo IV y que no se encuentren inhabilitado para ello. Así como acreditar la superación del curso "Técnico/a Auxiliar de Conserjería" organizado por la Dirección de Área de Formación del PAS.

Más información en las bases de la convocatoria

Modelo de solicitud