PUBLICADA LA RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS DEL CONCURSO DE MÉRITOS

Se ha publicado en el BOJA de hoy, 28 de julio, la Resolución de la Universidad de Granada, por la que se resuelve el concurso de méritos de PAS funcionario y se adjudican las plazas de las áreas de Administración y Bibliotecas.

Dicha resolución puede ser consultada en:

De la resolución publicada, destacamos que:

1. El cese en el puesto o destino actualmente desempeñado tendrá lugar en el día hábil siguiente a la publicación de la presente Resolución en el BOJA (29 de julio).

2. La toma de posesión se efectuará con fecha del día hábil siguiente al del cese (30 de julio).

3. Los efectos económicos y administrativos del nuevo puesto se producirán con la misma fecha de la toma de posesión (30 de julio),

4. No obstante lo anterior, dadas las necesidades organizativas que conlleva la puesta en práctica de los resultados del concurso (ceses y nombramientos) y teniendo en cuenta que estamos en vísperas del período de vacaciones para la mayoría del personal, la Gerencia comunicará  expresamente a cada funcionario/a el momento en el que debe incorporarse a su nuevo destino. Hasta dicho instante, se permanecerá desempeñando las actuales funciones. Todo ello tiene el propósito de que queden atendidos adecuadamente los distintos servicios universitarios.

Estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración o consulta sobre esta resolución.