NUEVA BAREMACIÓN OPE LIMPIEZA 2011

El Tribunal de la OPE de TA de Limpieza de 2011 se reunió el 9 de febrero y ha establecido según instrucciones recibidas por Gerencia en base a la ejecución de las sentencias (1716/2014, de 23 de junio y 2244/2014, de 29 de julio), abrir un plazo de diez días (del 10 al 20 de febrero) para que las personas que participaron en la convocatoria, puedan presentar acreditación de los méritos relacionados únicamente con los dos apartaados que han sido declarados nulos por el TSJA y que han quedado redactados de la siguiente forma:

Antigüedad: "Se valorarán los servicios prestados por cuenta ajena y bajo dependencia de la Universidad de Granada, así como en cualquier otra Administración Pública realizando las mismas tareas que las ofertadas" 3 puntos/365 días.

Experiencia profesional: " Desempeñando otros puestos en la Universidad de Granada. Se valorarán los servicios prestados por cuenta ajena y bajo la dependencia de la Universidad de Granada reconocibles a efectos de trienios" 3 puntos/365 días.

Asimismo el Tribunal establece que es obligatorio presentar solicitud quien quiera que se modifique su puntuación ya que en caso contrario se mantendrá la puntuación publicada en la lista definitiva de 2013. Se recuerda que la fecha límite de baremación es 15 de abril de 2011. Es decir, no se tendrá en cuenta méritos alegados con posterioridad a esa fecha.

La solicitud se hará según el siguiente modelo y presentándola en cualquier registro de la Universidad.