LA UNIVERSIDAD DE JAEN PAGA LA PARTE PROPORCIONAL DE LA EXTRA

La Universidad de Jaén ha anunciado en el día de hoy la devolución del  24.4% de dicha paga en la nómina de Febrero.

CCOO EXIGE EL ABONO DEL DEVENGO DE LA PAGA EXTRA DE DICIEMBRE DE 2012 EN NUESTRA UNIVERSIDAD

Habiéndose efectuado su devolución en la gran mayoría de comunidades autónomas, administraciones públicas del Estado y Universidades, ya no quedan razones ni justificación para no devolver lo que ilegítimamente se recortó a la plantilla en nuestra universidad.

SR. RECTOR y SR. GERENTE dejense de milongas de autorizaciones de la Junta y falta de resquicios legales y pague ,¡YA!.

Reclamamos una vez más al Rector de la Universidad se sirva en dar las órdenes oportunas a quien corresponda, para que como máximo responsable de la Universidad como Administración Pública que es, al amparo de la disposición adicional décima segunda, punto Uno, apartado 1, de la Ley 36/2014, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2015 (B.O.E. 315 de 30 de diciembre de 2014), se proceda al abono inmediato de los haberes retenidos en la nómina extra de diciembre de 2012, de todo el personal vinculado en aquella fecha a la Universidad