CAMPAÑA RECOGIDA FIRMAS CCOO: RENTA BÁSICA EN ANDALUCÍA

En Andalucía, 38 de cada 100 personas carecen de recursos suficientes para satisfacer sus necesidades más básicas, mientras el 67 % de los hogares tienen serias dificultades para llegar a final de mes.

CCOO viene proponiendo desde hace tiempo una solución posible y eficaz: la Renta Básica para la inclusión en Andalucía.

Dicha iniciativa se articula en torno al derecho a disponer de un Plan Individualizado para la inclusión sociolaboral que contenga medidas para encontrar un empleo, disponer de una vivienda y de acceder a los derechos básicos de la salud y la educación, así como a percibir una prestación económica mensual durante el tiempo que se acredite la situación de necesidad y se cumplan con determinados requisitos.

La Comisión Promotora, de la que forma parte CCOO junto con otras organizaciones, nos hemos propuesto recoger 100.000 firmas de apoyo a la ILP de la Renta Básica.

Contamos con toda tu colaboración a la hora de difundir la información y de recoger firmas.

Se puede firmar en:

– CCOO Enseñanza Granada (C/ Periodista Francisco Javier Cobos, 2, 1ª planta, 18014, Granada; de L a V de 9 a 14 h y de L a J de 17 a 19 h).

– Sección Sindical de CCOO de la Universidad de Granada (Cuesta del Hospicio, s/n, Complejo Administrativo Triunfo, edificio Locales Sindicales, 1ª planta, izquierda; de L a V de 8:00 a 14:30 h).

– En la sede de CCOO Granada (C/ Periodista Francisco Javier Cobos, 2, 18014, Granada): en la entrada principal hay ubicada una mesa informativa y de recogida de firmas.

– En la sede de CCOO Motril (C/ Isaac Albéniz, 1, 2ª planta, 18600, Motril).

– A través de tu Delegado o Delegada sindical.

Si estás empadronad@ en Andalucía tienes mucho por lo que firmar.