APLICACIÓN SENTENCIA AFECTA OPE 2011 TA LIMPIEZA

Ayer 3 de febrero se recibió en Comité de Empresa escrito de la Gerencia por el que se nos informa de cual va a ser la actuación de la Gerencia respecto a la modificación del baremo para la OPE de 2011 de técnico auxiliar de limpieza.

En el se recoge que la instrucción dada al tribunal para la redacción de los apartados de antigüedad y experiencia profesional son las siguientes:

Antigüedad: se valorarán los servicios prestados por cuenta ajena y bajo la dependencia de la Universidad de Granada, así como cualquier otra Administración Pública realizando las mismas tareas ofertadas.

Experiencia profesional…
Desempeñando otros puestos en la Universidad de Granada: se valorarán los servicios prestados por cuenta ajena y bajo la dependencia de la Universidad de Granada reconocibles a efectos de trienios.

Así como se requiere al Comité propuesta de modificación en los diferentes anexos que contienen los baremos en el acuerdo sobre procesos selectivos en el ámbito del personal laboral de la Universidad de Granada.