23/01/15.- RESUMEN INFORMATIVO REUNIÓN COMISIÓN PERMANENTE COMITÉ DE EMPRESA CON EL DIRECTOR DEL ÁREA DE PERSONAL LABORAL.

– CONCURSO DE TRASLADOS:

·         TÉCNICO AUXILIAR DE CONSERJERÍA: El Comité de Empresa respondió a Gerencia con informe negativo a su propuesta ya que faltaban plazas, en la reunión de hoy se nos informa que Gerencia no está de acuerdo con la propuesta del Comité (al final del mensaje teneis información más detallada al respecto). Además corrigen su proyecto quitando dos plazas que no están vacantes y constaban como tal: una en la Facultad de BBAA (refuerzo) y otra en CC. de la Salud.

·         TÉCNICO ESPECIALISTA DE BIBLIOTECA Y MUSEO: El Director espera que se constituya el Tribunal la próxima semana. Estaremos expectantes.

·         TÉCNICO ESPECIALISTA RECEPCIONISTA: la fecha prevista de resolución sigue siendo "en breve", a lo mejor la "próxima semana".

·         TÉCNICO AUXILIAR DE HOSTELERÍA: ¿en breve?, ¿la próxima semana?. Recordemos que en la reunión del 15 de diciembre también nos dijo que "en breve", se resolvería.

·         TÉCNICO ESPECIALISTA DE LABORATORIO: Parece que la larga espera ya toca a su fin, desde 2011 esperando a finalizar el proceso.

– PROMOCIONES INTERNAS:

– PROYECTOS PENDIENTES:

·      LISTA SUSTITUCIONES PARA T.E. PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES: Tras respuesta del Comité de Empresa, Gerencia acepta la eliminación de la entrevista en el proyecto.

·      CONCURSO DE TRASLADOS TASTOEM: sigue pendiente el envío a Comité por parte de Gerencia, tal y como ya informamos tras la reunión de 15 de diciembre con el Director de Área de Personal Laboral. No hay fecha prevista. 

·      CONCURSO DE MÉRITOS TAS DE CONSERJERÍA: Tras la finalización de los cursos de conserjería se enviará al Comité la propuesta de concurso interno de méritos para la categoría en cuestión

·      Se está elabora por parte de Gerencia un perfil para una plaza de TE de Laboratorios en Medios Audiovisuales para la Facultad de Ciencias del Deporte.

– PROYECTO FINALIZADO: El día 1 de febrero se incorporará la persona que aprobó la plaza de TESTOEM (Taller mecánico).

(*)ACLARACIÓN PLAZAS CONCURSOS TRASLADOS TAS CONSERJERÍA:

A continuación podéis ver las plazas que el Comité estimó que faltaban y la respuesta dada por Gerencia a cada una

Ciencias del Deporte (IMUDS) 1 plaza de mañana – No se estima porque el Administrador del Centro no lo ha solicitado formalmente.

Ingeniería de la Edificación 1 plaza de mañana  que se incluye en el proyecto y 2 de tarde. Las plazas de tarde y la de mañana detectadas son por la amortización prevista de TE Conserjería/Medios y Aulas de Informática de la RPT de 2004.

Derecho, 1 plaza en turno de tarde. No da explicaciones.

CITIC, 1 plaza en turno de tarde.

Ciencias de la Educación, 2 plazas de tarde.

Hospital Real, 1 plaza de mañana, estaba sobredorado, no se va a cubrir. (Se han producido 3 amortizaciones: 2 por jubilación y 1 por promoción que no se han cubierto, todas de mañana).

Nuevo edificio de Posgrado, 1 plaza de tarde, no está clara la dotación, actualmente es un grupo TE Conserjería Medios, no TASC

Farmacia, 1 plaza de tarde. No hay vacante

Empresariales, 1 plaza de mañana (edificio nuevo), el acuerdo es 1 mañana y 1 tarde, no falta esa plaza.

Ciencias Políticas y Sociología, 1 plaza de mañana. No existe la vacante.

Edificio Fray Luis de Granada. Se incluye la plaza de mañana en el proyecto ya que la de tarde es una excedencia con reserva del puesto y ha solicitado el reingreso.

Filosofía y Letras, 1 plaza de tarde. Se incluye en el proyecto.

Centro de Transferencia, 2 plazas. La plaza de mañana es una adecuación definitiva, la de tarde está incluida en el proyecto.