QUEREMOS RECOGER VUESTRAS PREOCUPACIONES EN NUESTRO PROGRAMA ELECTORAL

Por Sección sindical de CCOO en la Universidad de Granada ®

Para las próximas elecciones sindicales queremos recoger las preocupaciones de todo el personal docente e investigador de nuestra universidad.

Aunque a través del contacto habitual con la plantilla CCOO tiene identificadas las principales preocupaciones del profesorado y el personal investigador de nuestra universidad, nos parece interesante abrir un medio de comunicación específico para recoger vuestras inquietudes de tal manera que las podamos incluir en el plan de actuaciones que llevaremos adelante en los próximos cuatro años.

Por ello, te pedimos que rellenes un cuestionario pinchando en el siguiente enlace:

Una vez hayas rellenado el cuestionario, sólo tienes que darle a ENVIAR para que recibamos tus opiniones.

Muchas gracias por tu colaboración, que tendrá su reflejo en el Programa que presentaremos a las elecciones sindicales y que CCOO defenderá a través de las personas que resulten elegidas representantes.

Las elecciones sindicales se celebrarán en la Universidad de Granada el próximo 26 de marzo y en ellas se elegirán los miembros tanto de la Junta de Personal Docente e Investigador para el Profesorado funcionario como del Comité de Empresa para el Personal Docente e Investigador para el personal contratado, lo que incluye al Profesorado laboral y a todo el Personal investigador.