CCOO YA TIENE ASIGNADA FECHA DE JUICIO PARA LA DEVOLUCIÓN DE LOS “CANOSOS”

CCOO, como ya hemos comunicado en anteriores mensajes, denunció que la Administración se había extralimitado en la aplicación del Real Decreto Ley 20/2012 de recortes de Rajoy y, entre otros, había suprimido el reconocimiento de días de asuntos propios y de vacaciones por antigüedad que tenían YA reconocidos muchos/as funcionarios/as.

Tras la reclamación ante la UGR y el subsiguiente Recurso de Alzada, CCOO interpuso recurso contencioso-administrativo en el juzgado hace unos meses a través de una delegada de CCOO en la Junta de PAS Funcionario (Ana López Rubio), reclamando la restitución de su derecho a disfrutar de los días de vacaciones adicionales por antigüedad y de libre disposición devengados con anterioridad al 15 de julio de 2012, fecha de la entrada en vigor del citado RDL.

Hace unos días recibimos notificación del Juzgado Contencioso nº 1 de Granada en la que nos asignan fecha de juicio, que tendrá lugar el 16 de Noviembre de este año.

Una vez ganado este recurso, CCOO pedirá extensión de la sentencia favorable a todos los funcionarios y funcionarias de la Universidad de Granada.

Os seguiremos informando.