CCOO-BOLETÍN DE INFORMACIÓN PARA EL PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR 9-12-2014

Por Sección sindical de CCOO en la Universidad de Granada ®

El Director de la ANECA evalúa en 8000 las personas acreditadas sin plaza
A pesar de ello desde el Gobierno no se prevé solución alguna para ello, más allá del aumento de la tasa de reposición, que en ningún caso será una solución suficiente. Puedes consultar el Informe de CCOO sobre la última reunión de la ANECA.

La sentencia de Navarra sobre la tasa de reposición debe ser valorada teniendo en cuenta las diversas interpretaciones de los Tribunales Superiores de Justicia
Distintos Tribunales han conocido sobre la tasa de reposición en el acceso a cuerpos docentes universitarios. Los TSJ de Galicia, Andalucía y Madrid han anulado diversas convocatorias mientras que el TSJ de Navarra no ha sido de la misma opinión y ha fallado a  favor de la legalidad de la convocatoria.

Pulsa aquí para conocer el informe elaborado por el Gabinete Jurídico de CCOO.

CCOO presenta solicitud relativa al Profesorado Contratado Doctor Interino
CCOO ha presentado una solicitud al Rector para que amplíe a todo el Profesorado Contratado Doctor Interino la adaptación a indefinido de su contrato cuando consigan la acreditación para Profesorado Titular de Universidad.

ÚLTIMO CORREO de la Sección Sindical de CCOO en la UGR
POD a 32 créditos: estado de la cuestión

SELECCIÓN DE PRENSA
Un profesor de la Universidad de Almería denuncia la distinta diligencia de la Junta Andalucía en la aplicación de la normativa de incompatibilidad