12/11/14.- PUBLICADA EJECUCIÓN SENTENCIA OPE LIMPIEZA 2007

El tribunal de la OPE de limpieza de 2007, tras haberse reunido nuevamente ha publicado:

"Como consecuencia de la Resolución del Rectorado de 24 de septiembre de 2014  relativa  a la ejecución  de la Sentencia  2278/2014,  de 3 de septiembre,  del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en relación  con la Resolución de 10 de  diciembre  de  2007,  de  la  Universidad   de  Granada,  por  la  que  se  convoca concurso   de  méritos   libre  para  cubrir  65  plazas  de  personal   laboral   con  la categoría   de  Técnico   Auxiliar   de  Limpieza   (Grupo     IV),  vacantes   en  esta Universidad  (B.O.E.  núm.  1O, de 11 de enero  de 2008)  y una vez  realizada  la valoración    de   los   méritos    del   apartado    del   baremo    "Antigüedad   en   la Universidad de Granada", con fecha  de hoy  y a los solos  efectos  de presentar reclamación  contra  posibles errores materiales  o de hecho,   este Tribunal  publica en el Servicio  de Personal de Administración y Servicios   la puntuación  otorgada a los concursantes.
En la baremación  de los méritos  también se ha restado los días de paro a los  días  del  tiempo  coincidente en  servicios  prestados  en  régimen  de Colaboración Social.

Contra     dicha    lista    provisional,     a    los    solos    efectos     indicados anteriormente,  los interesados podrán formular reclamación ante el Tribunal Calificador en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación   de  dicha   lista  (del  13  al  18  de  noviembre  de  2014,  ambos incluidos). Las reclamaciones se presentarán  en el Registro  General de esta Universidad  (Hospital  Real, Cuesta del Hospicio,  s/n) y registros  auxiliares."

Los listados pueden consultarse en la página web del Servicio  de Personal de Administración y Servicios  (serviciopas.ugr.es):