CONCENTRACIÓN CONTRA LOS PRESUPUESTOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA 2015

Mañana martes, 11 de noviembre, desde CCOO iniciamos una campaña de movilizaciones en contra del proyecto de Presupuestos de la Junta de Andalucía para el año que viene 2015.

Ante la docilidad demostrada por la Junta ante el Gobierno central, tras cuyos recortes esconde los suyos propios, y ante el descenso de más de 4.000 docentes y personal de administración y servicios en los últimos tres años en los centros educativos de nuestra Comunidad, el mantenimiento del empeoramiento de las condiciones laborales en todos los niveles de la enseñanza, la no devolución de las pagas extra sustraídas en los últimos años, etc.CCOO responde y rechaza este proyecto de Presupuestos de la Junta para 2015.

CCOO tiene como objetivos para estos Presupuestos:

– Recuperar y mantener los servicios públicos y un nivel de protección social adecuado a la grave situación de paro y pobreza que sufren los ciudadan@s de Andalucía.

– Reactivar la economía y que esta reactivación se traduzca en la creación de empleo digno y de calidad.

Y estos Presupuestos no cumplen con estos objetivos, por lo que te animamos, como ciudadano y como trabajador ligado al mundo de la Enseñanza que apoyes la Concentración del próximo martes11 de noviembre, a las 12:00 horasante la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (en el Edificio de la Normal, al comienzo de la Gran Vía, frente al IES Padre Suárez).

Más información en el siguiente enlace