05/10/14.- REUNIÓN DIRECTOR ÁREA PERSONAL LABORAL – COMISIÓN PERMANENTE

En la reunión de hoy el Director  nos informa sobre:

– OPE LIMPIEZA 2007
El servicio de personal esta comprobando los datos de antigüedad de aquellas personas con colaboración social, y haciendo las pertinentes correcciones. No hay fecha de finalización prevista.

– OPE TAID 2010
La convocatoria está pendiente de enviar a BOE todavia. Gerencia ha decidido retrasar la convocatoria supeditandola a la posible modificación de baremo actual para procesos selecitvos externos.

– PLAZAS PENDIENTES DE CUBRIR EN EL SERVICIO DE CORREOS
Es un tema a tratar con el Vicegerente de recursos humanos, el director declara ser ajeno a este tema. Hay vacantes 3 de las 5 plazas de TE de Clasificación y Reparto con Vehículo.

– CONCURSOS DE TRASLADOS DE LAS CATEGORIAS SIGUIENTES:

LABORATORIOS. Ya se han establecido las fechas de las pruebas de algunos laboratorios. Consultar página de personal: http://serviciopas.ugr.es/laboral/traslados/telaboratorio/15-11-2011/convocatoria.html

TEBAM, TA.HOSTELERIA (IV) y RECEPCIONISTA, pendientes de su publicación aunque se ha comprometido a que salgan hoy 5 de noviembre.

TASTOEM (IV), esta prevista su realización antes de la incorporación del nuevo personal procedente de la actual OPE de 18 plazas.

– PROCEDIMIENTO SUSTITUCIONES EN LA CATEGORIA ENCARGADOS DE EQUIPO DE HOSTELERIA Y DEMÁS LISTAS EXTERNAS. Se nos informa que según informe jurídico que ha solicitado el mismo cuando se realicen sustituciones de listas externas, al personal que sea fijo en la Universidad de Granada se le ofertará el correspondiente encargo de funciones mientras que al personal externo o que esté realizando sustituciones en la universidad se le ofertará el contrato de sustitucion pertinente, ya que el personal no fijo no puede realizar encargos de funciones según dicho informe.

– SUSTITUCIONES CLIMATIZACIÓN. Ante la falta de la correspondiente lista para contrataciones, se va a recurrir al acuerdo de sustituciones internas  que dice "las sustituciones se realizarán por trabajadores o trabajadoras de la categoría inmediatamente inferior dentro de su área funcional u oficio que reúnan los requisitos apropiados a la categoría determinados por la Gerencia, previa comunicación al Comité de Empresa, ofreciéndose la sustitución siguiendo el orden de antigüedad en la categoría, antigüedad en el centro o servicio y antigüedad en la Universidad, dando preferencia a los mismos en el turno de trabajo. En el caso de empate se considerará la puntuación del examen de acceso a la categoría y, si persistiese, se realizará un sorteo.", es decir, se va a recurrir al personal de TASTOEM (IV).

La Comisión Permanente del Comité le ha preguntado por :

– Los listados solicitados por la mesa de contratación,  a lo que responde que se enviarán proximamente.

– ¿Cuales son los criterios que sigue el servicio de personal para conceder o no la compatibilidad con otros trabajos? Hará consulta al respecto.

– Plazas sin cubrir en el animalario. Al estar el animalario de Cartuja cerrado no es necesario actualmente más personal, su apertura está prevista para Diciembre, previo habrá una reunión para valorar las nuevas necesidades

– ¿Cuando enviará el proyecto de concurso de traslados para la categoría de conserjería? Contesta que lo enviará para diciembre junto los proyectos de los concursos de traslados para encargado de equipo de deportes y TESTOEM especialidad albañileria, con la intención de que a primeros de año salgan las correspondientes promociones internas.

– Se ha detectado la última lista de adecuaciones es incorrecta y se le solicita que la vuelva a enviar corregida, a lo que accede.

– Se le ha preguntado si está prevista la apertura de un comedor en el Campus de Ciencias de la Salud, y contesta que los únicos servicios previstos de ampliación son referidos a mantenimiento y jardineria.