ELECCIONES A CLAUSTRO 2012

Se inicia la campaña electoral para las elecciones a Claustro de la Universidad de Granada, la cual durará 2 semanas, hasta el 19 de Mayo; culminando el dia 21 de Mayo, fecha de celebración de la votación. Desde la Sección Sindical de CCOO hemos pensado en que seais vosotros y vosotras los primeros/as en conocer "nuestro, vuestro" programa y candidatura, los cuales se enviarán proximamente al resto de plantilla de la Universidad. Esperamos que "nuestra, vuestra" candidatura repita el apoyo recibido en las últimas elecciones a Claustro.

Aprovechamos para recordaros que el próximo 10 de Mayo habrá una concentración a las 19.00h en las puertas de la Delegación de Gobierno, en Gran Via en defensa de una Universidad Pública y de Calidad.