08/10/14.- POSTURA CCOO SENTENCIA OPE 2011

SENTENCIA FIRME QUE AFECTA A LA OPE DE 55 PLAZAS DE T. A. DE LIMPIEZA DE 2011

CCOO ha dicho y se reafirma que no tiene prisa en ejecutar la sentencia (esto en ningún momento significa paralizarla o retrasarla). En CCOO somos conscientes que existe otra sentencia que afecta a la OPE de 2007, y que como podréis imaginar, afectaría directamente a la de 2011. CCOO no quiere parches que luego se tengan que remediar con otras resoluciones (o parches), quiere que si algo se tiene que arreglar, se haga de una vez y no siga creando incertidumbre.

Ahora bien, CCOO quiere desde ya empezar a negociar la siguiente OPE, apruebe lo que se apruebe en los presupuestos de 2015, ya que las posibles jubilaciones se conocen de antemano, y lo realmente importante es el baremo que regirá el concurso, baremo que debe de ser legal ante la justicia, para así jugar todos y todas con las mismas cartas, sin sorpresas ni cambios de juego a mitad de la partida, y entendemos que tiene que ser con este equipo de Gerencia, nos guste más o menos, porque si esperamos a las elecciones de Rector (mayo de 2014), al nombramiento del nuevo equipo y a las negociaciones posteriores, se nos pasa 2015 y llegamos al 2016 negociando y sin OPE que sacar.