PUBLICADA LISTA SUPLETORIA TA CONSERJERÍA

Con fecha de hoy se ha publicado en la página web del Servicio de Personal la lista supletoria para sustituciones de la categoría de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería, esta lista funcionará bajo los siguientes criterios:
  • Personal fijo de grupo IV ordenada por antigüedad en la UGR.
    El personal que había renunciado y que pertenece a la Resolución, se ha incluido en el anexo, orden de antigüedad que le corresponde.
  • En los casos de empate por antigüedad, se aplicará el orden que marque la letra del sorteo de la Junta de Andalucía (la “K” en 2014).
  • Las personas declaradas, no Aptas por Salud Laboral, no aparecen en la relación del anexo, ya que tienen preferencia sobre la resolución y cualquier otra lista para realizar las sustituciones.
  • Cuando se llame desde el Servicio de Personal, para realizar alguna sustitución deberán aportar el Graduado Escolar o equivalente, se regularán por el actual Acuerdo de Sustituciones Internas.
  • Dicho anexo, entrará en funcionamiento siempre que los listados de personal de adecuaciones y el de la resolución correspondiente esten agotados.
Informamos que si no apareces en dicha lista o la antigüedad no es la correcta, debes subsanar los posibles errores en el servicio de personal.