Una comisión del Senado insta a la UR a reducir su oferta docente y a adecuar su personal

El pasado 11 de marzo la Universidad de La Rioja fue una de las protagonistas en el Congreso de los Diputados, donde una comisión mixta Congreso-Senado para las relaciones con el Tribunal de Cuentas debatió el informe de fiscalización de la UR correspondiente a los años 2010 y 2011. Juan Antonio Abad (diputado por el PP) y Francisco Martínez Aldama (senador por el PSOE) tomaron entonces la palabra en el debate. Ayer llegó el turno de las propuestas de resolución (esta vez en el Senado por la alternancia de sede de estas comisiones), las recomendaciones que los grupos parlamentarios (La Izquierda Plural -IU, ICV-EUiA y CHA-, Partido Popular y PSOE) trasladan a las entidades fiscalizadas. De todas ellas, la más destacable es la del Grupo Parlamentario Popular, que viene a acusar a la Universidad de La Rioja de contar con una oferta docente superior a la demanda social y, además, de tener un exceso de personal.

Más detalles: http://www.larioja.com/v/20140409/rioja-region/comision-senado-insta-reducir-20140409.html