Resolución servicios mínimos UGR 2014

Os informamos de que en página web de Gerencia se ha publicado resolución de fecha 18 de marzo sobre la organización de servicios mínimos durante el período vacacional de verano y los períodos de descanso de Semana Santa y Navidad establecidos en el calendario laboral del PAS para 2014.

Podéis consultar esta resolución en el siguiente enlace: http://gerencia.ugr.es/pages/recursos_humanos/normativa/20140318serviciosminimos
Analizaremos con detalle el contenido de la resolución. No obstante, queremos llamar vuestra atención sobre los plazos para solicitar participar de forma voluntaria en los servicios mínimos de Semana Santa, Navidad y verano.

Las solicitudes para participar de forma voluntaria se remitirán por escrito a la Gerencia a través del correo electrónico planificacionpas@ugr.es en los siguientes plazos:

– Período de descanso de Semana Santa: hasta el 24 de marzo.
– Período vacacional de verano: hasta el 30 de abril.
– Período de descanso de Navidad: hasta el 31 de octubre.

Es escaso el tiempo que queda para solicitar formar parte de los servicios mínimos en Semana Santa (solo hasta el 24 de marzo) por lo que avisamos a las personas que puedan estar interesadas a que lo hagan desde este momento.