Entente histórica contra el recorte en investigación del Gobierno Leer más: Entente histórica contra el recorte en investigación del Gobierno – Noticias de Tecnología http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013-12-19/entente-historica-contra-el-recor

Tres premios nacionales Príncipe de Asturias, la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), la Confederación de Sociedades Científicas (COSCE), así como otras sociedades científicas, sindicatos y grupos de la oposición parlamentaria han sellado este jueves en el Congreso un acuerdo por el futuro de la investigación, el desarrollo y la innovación.

Leer más:  Entente histórica contra el recorte en investigación del Gobierno – Noticias de Tecnología  http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013-12-19/entente-historica-contra-el-recorte-en-investigacion-del-gobierno_68511/#lpu6iM3Rc1y1SA1w

Más detalles: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013-12-19/entente-historica-contra-el-recorte-en-investigacion-del-gobierno_68511/