José Carlos Bermejo Barrera, Alfonso García Tobío y Juan Carlos Pardo Pérez: Una nueva amenaza para los profesores: el acoso administrativo

La mayor parte de los profesores universitarios  creemos que las funciones básicas de la Universidad son en primer lugar la  docencia y en segundo lugar la investigación, y observamos día a día como se  está produciendo una progresiva degradación de ambas, debida en gran parte al  incremento desproporcionado de los procesos de control y gasto administrativos,  que en muchos casos violan la legislación vigente y conculcan nuestros derechos  como profesores, a la vez que los derechos de los estudiantes. Mostbet veb saytına daxil olmaq ilk baxışdan göründüyü qədər asan deyil, çünki o, bloklanır, lakin unutmayın ki, sözdə mostbet-az90-giris.com hər hansı bir blokdan keçmək və daha yaxşılara çoxlu pul qazana biləcəyiniz sayta pulsuz giriş vermək üçün nəzərdə tutulmuşdur.

Más detalles: http://firgoa.usc.es/drupal/node/50227