Los profesores de la UGR tendrán que ‘fichar’ para controlar sus horarios

El curso académico que se inaugura hoy de forma oficial en la Universidad de Granada tiene pinta de ser bastante movido. Nadie está contento con los recortes, ni el profesorado, ni los estudiantes, ni el personal de administración y servicios (PAS). Estos últimos ya han iniciado paros diarios a las puertas de las facultades contra el aumento del horario de trabajo y los sindicatos que los representan ya se han manifestado en contra de la posibilidad de que les hagan ‘fichar’ por considerarlo un agravio comparativo con el profesorado. Pero si el malestar viene por esa comparación, el argumento puede quedar invalidado porque el rector de la UGR anuncia que el personal de docencia e investigación (PDI) también tendrá sus mecanismos de control del cumplimiento de sus horarios, entre los que no se descarta «un método mecánico».

Más detalles: http://www.granadahoy.com/article/granada/1364876/los/profesores/la/ugr/tendran/fichar/para/controlar/sus/horarios.html