Hoy recibiremos a Griñán como se merece

Miércoles 20 de junio, 19h30, HOSPITAL REAL

Por lo pasado (rebaja de sueldo de ayer) y por lo futuro (aumento de la carga docente del profesorado laboral que la Junta apoya) esta tarde le vamos a montar a Griñán un comité de bienvenida puesto que viene a nuestra universidad (suponemos que buscando un decorado a la altura del acto) a entregar los premios «Ideal». Para tan magno acto estará presente toda la prensa, radio y televisión, todas las fuerzas vivas de la ciudad, y también los hinchas del Granada, puesto que uno de los premiados es el entrenador que consiguió que el Granada subiese a primera.

En definitiva un bonito acto al que vamos a ayudar a dar relieve, con un comité de bienvenida al que invitamos a sumarse a toda la comunidad universitaria.

Y sólo tiene que ser el principio. Esperamos contar con la ayuda del resto de las universidades andaluzas para amenizar la vida de consejeros y consejeras en sus paseos por la geografía andaluza.

Quizás no deberíamos dejar fuera de estos actos lúdicos a ministros y ministras.