Encierro de 300 futuros maestros y profesores de la UGR por la educación pública

Todos unidos. Los recortes les afectan en todo. Por eso, la delegada de alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada (UGR), María Mercedes Cano, se pregunta: «¿Qué vamos a hacer nosotros cuando terminemos la carrera?». Estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios de la Facultad de Ciencias de la Educación, donde se forman los futuros maestros, se encerraron anoche para luchar por una educación pública. Unas 300 personas secundaron el encierro. «No podemos consentir lo que se está haciendo a la educación pública», lamenta María Luisa Reyes, del departamento de Didáctica de la Expresión Musical.